Wishlist #2 - Rebel Belle




Rebel Belle - Rachel Hawkins

Ficha Técnica

Harper Price, peerless Southern belle, was born ready for a Homecoming tiara. But after a strange run-in at the dance imbues her with incredible abilities, Harper's destiny takes a turn for the seriously weird. She becomes a Paladin, one of an ancient line of guardians with agility, super strength and lethal fighting instincts.

Just when life can't get any more disastrously crazy, Harper finds out who she's charged to protect: David Stark, school reporter, subject of a mysterious prophecy and possibly Harper's least favorite person. But things get complicated when Harper starts falling for him—and discovers that David's own fate could very well be to destroy Earth.

With snappy banter, cotillion dresses, non-stop action and a touch of magic, this new young adult series from bestseller Rachel Hawkins is going to make y'all beg for more.



No sé qué decir. Todo el mundo habla verdaderas maravillas de este libro, y ya está a la venta el segundo. Los libros con toques de comedia siempre han sido una de mis debilidades, y si, como muchos dicen, este libro consigue con creces su propósito humorístico, sólo sé que quiero leerlo.
¿Y tú? ¿Lo has leído, o te llama la atención? ¡Un besaaaaaaazo!
Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La última entrada que subí fue una Whishlist y este libro estaba en ella! Si te interesa en tapa dura, en Amzon está a 23 euros (y en bookdepository también) y Wordery está a 15. Yo me enteré el otro día y si lo compro lo haré de ahí, porque vamos... 23 euros es un timazo.

    ¡Un beso enorme! A ver si lo conseguimos pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y por cierto. El diseño es precioso <3

      Eliminar
    2. ¡Hola! Buff yo es que 23 euros por un libro... no estoy muy por la labor jajajaja
      ¡Muchas gracias por la información, guapa! Me alegras la tarde ^^
      Espero que lo consigas pronto! ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola! pues lleva en mi lista de deseos un tiempo y no solo por la sinopsis, la portada me parece una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo consigas pronto
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues justamente este es uno de los libros que me estoy leyendo actualmente. Solo llevo 6 capítulos pero me está encantado, ¡las protagonistas que crea esta escritora están todas entre mis favoritas!
    Un saludo y espero que lo consigas muy pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo, no sabes cuánto me alegro de que lo estés disfrutando!
      Y muchas gracias, espero tenerlo pronto entre mis manosssss :D
      ¡Un besazo, gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!
    No lo he leído, pero casualmente también forma parte de mi último wishlist. He escuchado que es muy divertido, y nunca está de más echarse unas risas :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste el libro cuando lo leas :D
      Sí, he oído lo mismo del libro, así que muero por tenerlo.
      ¡Un besoo!

      Eliminar
  5. A mi también me llama bastante la atención por las buenas críticas que cosecha. Espero que puedas leerlo pronto^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eh? ¡Todo el mundo a leerlo! Jajajajaja
      ¡Un beso! Espero que también lo tengas pronto :D

      Eliminar
  6. Fue el primer libro que leí completamente en inglés y me gusto bastante aunque no sentí que dieran tanta risa como dicen pero le echo la culpa a que obvio si lees un chiste y lo vuelves a releer porque no te quedo claro ya no da risa JAJAJA pero es bueno. Ame a Harper & David y espero pronto poder leer Miss Mayhem :D

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja qué mona :)
      Jo, qué ganas de leerlo. Tengo muchísimas ganas, y con los comentarios, se me cae la baba jajajaja ¡Espero que me guste! Al igual que espero que disfrutes el segundo tomo :D
      Un besazo, guapa ^^

      Eliminar
  7. Hola^^
    A mi también me llama mucho y me apetece leerlo >_<
    ¡Espero que lo consigas pronto!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ¡Espero que tú también lo consigas pronto!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Yo también lo quiero, veo un montón de reseñas del libro y cada vez tengo más curiosidad^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ajajaja espero que lo tengas pronto en tus manos! Y que lo disfrutes :D
      ¡Un besaaaco!

      Eliminar