TTT #14 - Libros recientemente añadidos a mi TBR list

¡Hola, hola! Hacía mucho que no publicaba una entrada de esta sección, así que a partir de hoy vuelvo a coger ritmo. Recuerdo que la sección se llama Top Ten Tuesday y fue creada por el blog The Broke and the Bookish


{6} libros recientemente añadidos a mi TBR list
(Están ordenados en el orden 1-10 como más deseado-menos deseado)

1. Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe - Benjamin Alire Sáenz. Tal cual. Necesito leer este libro demasiado. Me llegó ayer y es una auténtica preciosidad, pero primero necesito quitarme de encima mi actual lectura para poder cogerlo. La gente habla auténticas maravillas de él, y he ojeado las primeras páginas solo esas ya me han hecho reflexionar.

2. Angelfall - Susan Ee. También he oído miles y miles de críticas muy positivas de esta primera parte de ¿trilogía? No lo sé con exactitud. Lo tengo en la estantería desde hace unos pocos meses, pero al estar en inglés me frena un poco, por el simple hecho de que algunas personas me han dicho que es un nivel un tanto exigente. Tengo un nivel bastante alto de inglés, pero el miedo está ahí.

3. Diario del búnker - Kevin Brooks. Todo el mundo en Goodreads habla de él, así que miré de qué iba y... es una trama "totalmente yo". Lo malo de estos libros es que pocos suelen llegar a sorprenderme, pero jope. Lo necesito mucho muchito.

4. The Young Elites - Marie Lu. Amo a esta escritora -sí, he leído muy poco de ella, pero la adoro y adoro lo que he leído-, y cómo no, esta trilogía la leeré sin dudar. Tan poco dudo, que el otro día me lo compré. No parece un nivel de inglés alto, así que muchísimo mejor.

5. Never Never - Colleen Hoover & Tarryn Fisher. Es más, ya lo he empezado en formato digital, a la espera de que me envien el que he comprado en formato físico. Lo que me llamó la atención fue sin duda sus portadas. Son... perfección. Y por si os interesa, el nivel de inglés es fácil-medio. Más tirando a fácil que a medio, pero tened en cuenta que son dos escritoras, y cada autor es un mundo. En serio, mirad las dos portadas y decidme que no son lo mejor del mundo.

6. Rebel Belle - Rachel Hawkins. Como ya dije recientemente en una entrada de la sección "wishlist", este libro lo quiero sobretodo por el famoseo que está creando por ser muy cómico.

¡Y hasta aquí el Top {six} Tuesday de esta semana! Espero que os haya gustado. ¡Un besaco!

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincidimos en Diario del búnker. Es que tiene una pinta increíble ¿verdad? xD Thriller, secuestro, incógnitas...¡lo quiero leer! ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, sí! Pues ya sabemos: a por él ^^ jajajajaja
      ¡Espero que te guste cuando lo leas!
      ¡Un besoooo!

      Eliminar
  2. Hola!! Estoy deseando leer Rebel Belle, la portada me gusta mucho y por las reseñas que he leído creo que me podría gustar y si, la portada de Never never es preciosa! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasa lo mismo ajajajaja
      ¿A QUE SÍ? :D
      Un besote

      Eliminar
  3. El que más me llama es Diario del búnker. No lo conocía pero he ido a buscar la sinopsis y tiene muy buena pinta ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pinta estupenda, aunque de pronto estoy viendo críticas no tan buenas... pero aún así quiero leerlo :)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Ahh, tiene mucho que no me paso por tu blog. Yo también quiero leer Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe y Angelfall :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que disfrutes de sus lecturas!
      Un besazo ^^

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Angeles Caídos :D
    Soy de la iniciativa Seamos seguidores, me quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog: irenefraile.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste el libro! (y a mí jajaja)
      Muchas gracias por quedarte, te sigo enseguida ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta tu blog me gustaría que pasara para mi blog y me des tu opinion

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Angelfall lo leí y me encantó y Rebel Belle lo añadí a mi wishlist hace poco, ya que tiene muy buena pinta y estoy deseando poder hacerme con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muuuuchas ganas de leer todos los que mencionas menos los dos últimos, que no los conocía. Por lo que veo tenemos gustos parecidos, ya que también creo que El diario del bunker tiene pinta de ser muy yo *-*

    Me quedo sin duda por aquí, me ha encantado tu blog; es precioso <3 Te invito a pasar por el mío si te apetece en algún momento n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar