Book Tag #3 - El mando de la tele



Permitidme que en este book tag no nomine a nadie, pues a mí no me han nomidado, sino que he decidido por mí misma hacerlo. ¡Espero que os guste!
El book tag fue creado por Bryan Murillo, administrador del blog Librooks.

1: Cambiar de canal

UN LIBRO QUE TUVISTE QUE DEJAR DE LADO PORQUE NO TE GUSTÓ


¿Cuándo lo compre? Hará cinco años o así, supongo que por el boom que fue Crepúsculo, y la verdad es que no pude ni llegar a la mitad. Casi 800 de puro aburrimiento, es lo que pensé. Sí que es verdad que era cinco años más pequeña, y tenía menos agilidad en la lectura... pero no me arrepiento de haberlo regalado. Vi la película y tampoco es que me perdiera gran cosa.

2:Subir el volumen

UN LIBRO DEL QUE HABLES SIEMPRE Y LO RECOMIENDES A MUCHA GENTE


Que sí, que soy una pesada. Que no paro de hablar de la trilogía Grisha y que estoy obsesionada con El Oscuro, pase lo que pase. ¿Qué puedo hacer? Leigh Bardugo puso ante mis ojos unos libros que tenían todo cuanto necesitaba en aquellos momentos, y los amaré siempre. ¡Leedlos!
Reseña de Sombra y Hueso (Grisha 1) AQUÍ 
Reseña de Asedio y Tormenta (Grisha 2) AQUÍ 

Y mi último aporte de la trilogía...
https://p.gr-assets.com/540x540/fit/hostedimages/1380222758/619804.gif
Hola, Soy El Oscuro y sedusco mucho a Lucy.
Tenía que hacerlo.


3: bajar volumen

UN LIBRO DEL QUE TE AVERGÜENCES DE HABER LEÍDO QUE NO QUIERES QUE NADIE SEPA

http://mypenniesmythoughts.com/wp-content/uploads/2013/06/IMG_3111.gif



¿Es que eso existe? Bueno, en mi caso no. No me avergüenzo de los libros que leo, aunque sean pésimos.


4: cc

LIBRO QUE HAYAS LEÍDO EN OTRO IDIOMA, PERO CON AYUDA DE UN DICCIONARIO EN LA MANO
 


Son mis pequeños tesoros. El primero lo leí en muy poco tiempo y apenas tuve que coger el diccionario (lo leí porque sale en mi K-Drama favorito, y además es infantil, así que un nivel bajo-intermedio en coreano es suficiente); y el otro es un libro ya para más avanzados, y claro, el diccionario fue bastante más necesario.
Títulos:

1. 에드워드 툴레인의 신기한 여행 ("Miraculous journey of Edward Tulane") de Kate DiCamillo.

2. 나는 나를 파괴할 권리가 있다 de 김영하 ("I have the right to destroy myself" de Kim Young Ha)




5: Quick View

LIBRO CORTO QUE RELEES UNA Y OTRA VEZ


Dios vuelve en una harley, es una novela que leí con tan sólo 10 años. Mi madre supo que me gustaría, y más que eso, que me ayudaría muchísimo. Y así fue. Es de mis favoritos y le tengo un gran cariño. Siempre que me encuentro mal, me lo leo. Y cada vez que lo leo, tengo pensamientos nuevos. Es el libro que me salva siempre que me caigo. Nota: NO es religioso.



6: settings

¿CUÁNTAS VECES ORGANIZAS TUS ESTANTERÍAS AL MES?

La verdad es que no llevo una rutina, simplemente llega un momento en el que pienso "UUUUUH CÓMO PUEDE ESTAR ESTE LIBRO CON ESE OTRO, SI SON OPUESTOS?" (Los ordeno por género). 
Pues lo dicho. Si tengo que mirar cada cuánto lo hago, me atrevería a decir que una o dos veces al mes, pero puede variar perfectamente.

Eso sí, dejar claro que odio el polvo.

¡VIVA EL ORDEN!


http://teamcreativefire.com/wp-content/uploads/2015/02/oh-yes.gif


7: Mute

UN LIBRO QUE TE RECOMENDARON Y TE DEJÓ SIN PALABRAS


EL GRAN GATSBY - F. SCOTT FITZGERALD. No he podido resistirme a poner la edición en la que sale Leonardo DiCaprio en la portada -la que yo tengo, y la más bonita por supuesto-. Este libro me lo recomendó un amigo que llegó y se fue de mi vida demasiado rápido. Era su libro favorito, si no recuerdo mal, así que aprovechando que se iba a estrenar la adaptación cinematográfica de DiCaprio, lo compré y lo leí en un abrir y cerrar de ojos. Altamente recomendable. Se lo agradezco a aquella persona, esté donde esté.


8: home

PRIMER LIBRO DE TRILOGÍA, SAGA, ETC. QUE TE GUSTE MÁS QUE LOS OTROS QUE LA COMPLETAN

Podéis matarme, porque el primer libro no suele ser el que más me gusta de una trilogía o saga, pero podría decir "Sombra y Hueso", de Leigh Bardugo, nombrada en el nº 2 de este book tag.



¡Y eso ha sido todo! ¿Qué os ha parecido? Me he entretenido bastante haciéndolo.
¿Habéis leído alguno de los títulos que he mencionado? 
Un besazo,
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo organizo mis estantería muchas veces, porque nunca me termina de gustar como quedan los libros.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me pasa igual con el resultado de mis estanterías, me da pena que no me satisfaga nunca, pero en fin jajajajaja
      Un beso! ^^

      Eliminar
  2. Me encantaron las respuestas! Las portadas de los libros CC están geniales, y ojalá yo supiera coreano, porque lo único que veo son dibujitos y ya jajaja

    Por cierto, yo creé este tag en mi blog y me enorgullece que lo hagan :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaa vaya! No sabía quién lo había creado, porque en los blogs en los que había visto el book tag no salía, pero ahora mismo lo pongo en el comienzo de la entrada :D
      ¡Muy buen book tag, por cierto! Me he entretenido bastante ^^
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Nunca me ha dado por leer The Host, la verdad es que después de crepúsculo no me interesa mucho leer más de esta autora jaja
    La trilogía Grisha no la he leído, pero tras tanta buena crítica dan muchas ganas.
    Que envidia me han dado los libros orientales, son preciosos. Personalmente me gustaría mucho saber japonés, pero claro, ya tengo problemas con el inglés, como para plantear más idiomas jaja
    También recoloco bastante las estanterías, aunque en mi caso por tamaño.
    Y El gran Gatsby hace bastante que tengo muchas ganas de leerlo, a ver si puede ser pronto.
    Muy interesante el tag, un saludo ^^

    ResponderEliminar