IMM #2

¡Hola, hola! Este es el segundo IMM que hago, y es que en los últimos meses no he obtenido muchos libros que se diga, pero el mes de enero fue bastante provechoso. ¡Espero que os gusten mis adquisiciones!


En primer lugar tenemos la segunda y tercera parte de la saga Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin; Choque de Reyes y Tormenta de Espadas, respectivamente. 

Estos dos libros los recibí de regalo de reyes y di saltitos de emoción. Antes de comenzar a leer Choque de Reyes tengo previsto releer Juego de Tronos.


Otro libro que recibí el día de Reyes fue Endgame: La Llamada, de James Frey y Nils Johnson-Shelton. Esta novela la pedí yo específicamente. El hecho de que en muchas librerías tuviera un propio espacio publicitario, no preguntéis por qué, pero me cautivó. Y la trama... se me cae la baba. Tiene todas las de ganar conmigo, así que ya os diré qué tal su lectura.

Yo misma decidí auto regalarme esta preciosidad. Asedio y Tormenta es la segunda parte de la trilogía Grisha, de Leigh Bardugo. Si habéis leído la reseña que escribí sobre Sombra y Hueso -primera parte-, sabréis que adoro con toda mi alma esta serie de libros. Ya me he leído este libro de aquí, así que pronto tendréis la reseña. Mientras tanto, sólo me queda recomendárosla a todos vosotros. ¡Vamos, vamos!

Por otro lado tenemos Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor, primera parte de la trilogía que recibe el mismo nombre. Hace tiempo ya que está publicado; es más, toda la trilogía lo está, pero aun cuando salió a la venta no me decidía. Algo tenía que no me llamaba la atención. Y algo tenía que sí me llamaba la atención. Sé que es raro, pero ese sentimiento decidí zanjarlo y decidí comprármelo. Espero de veras que me guste mucho, y espero terminar leyéndome la trilogía entera, pero ya se verá. ¿Lo habéis leído?
Y por último, una amiga me regaló Alianzas, primera parte de Cuentos de la Luna Llena, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Me alegré mucho al recibir esta novela, porque todo el mundo me habla maravillas de ella. Y cuando leí la sinopsis, me enamoré. Seguramente comience a leerlo durante las vacaciones de Semana Santa, porque sé que una vez lo coja, no pararé de leer.

¡Y ese ha sido el IMM de enero! ¿Qué os parece? ¿Alguno os llama la atención? Son libros bastante conocidos, así que si habéis leído alguna novela de aquí, contadme qué tal. ¡Un besito!
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Alianzas es uno de mis libros preferidos y espero que te guste. Y sí, haces bien esperando a las vacaciones de Semana Santa porque es completamente adictivo. Asedio y Tormenta me gustó muchísimo, incluso más que el primero si cabe *_____* ¡Es genial! Hija de Humo y Hueso también me gustó un montón.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué alegría me da que te guste Alianzas, me llenas de expectativa jajajaja
      ¡Eeeeh, otra persona a la que le gustó Asedio y Tormenta! Genial.
      Estoy leyendo ahora Hija de Humo y Hueso y... es totalmente diferente a lo que esperaba.
      ¡Gracias por comentar! Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Menudo IMM! Los libros de George R.R. Martin me llaman desde hace mucho, pero en mi país andan carísimos así que paso :( ¡Y quiero leer la trilogía de Grisha! Tengo el primero cogiendo polvo en mi estantería, pero tengo el presentimiento que el segundo no lo traerán a mi país y prefiero no leerlo aún por eso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. George R. R. Martin es pura perfección jajajaja Y si consigues un modo de leerlos, o aunque sea en ebook, no te arrepentirías jamás :)
      ¡Y léete la trilogía Grisha! Aunque entiendo tu situación ^^
      Muchas gracias por comentar, y espero que puedas leer todos ellos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Quiero todos tus libroooos! :( jajaja aún no leo ninguno de esos pero todos me llaman la atención, así que espero que disfrutes tus lecturas y que nos cuentes luego qué tal están :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡Muchas gracias! Ya os contaré qué tal :)
      Gracias por comentar, guapa.
      Un besazo ^^

      Eliminar
  4. ajajjaa que lindos libros ! :D Te recomiendo muchisimo Hija de Humo y Hueso, es precioso *.* y yo hace muchisimo que quiero leer la trilogía GRisha, espero que en algun momento pueda conseguir los libros :)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer, tu recomendación es exquisita. Lo estoy leyendo ahora y... oh.
      ¡Lee Grisha! Es genial, te gustará :)
      Un beso, ¡gracias por comentar!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Has adquirido muy buenos libros :D a mí me gustaría leer Juego de Tronos (que aún no he empezado la saga) y Alianzas ^^

    Espero que los disfrutes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Empieza, empieza la saga. Te lo dice una temerosa de libros extremadamente gordos (1000 páginas en adelante). Merecen la pena muchísimo.
      Muchas gracias!
      Un beso, guapa :D

      Eliminar
  6. Me encantan los In My Mailbox porque siempre hay un libro del que salgo enamorada *.* en este caso son 4. Quisiera tener los de Juego de Tronos, Hija de Humo y Hueso y Asedio y Tormenta. Los primeros no los he comenzado porque esta algo caros, me pasa lo mismo con el libro de Laini Taylor pero a ver si este año puedo hacerme al menos con el primero. Sombra y Hueso no esta en mi país así que menos he tenido oportunidad de leer Asedio y Tormenta pero como lo quiero. Pronto, sólo tengo que esperar :)

    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me pasa lo mismo con los IMM! Los que sí te puedo recomendar son Asedio y Tormenta (Y por supuesto, la primera parte, que es Sombra y Hueso, que espero que puedas tener prontito), y Juego de Tronos. Son ambos geniales.
      ¡Un besito!
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Hola! La trilogía Hija de hueso y humo me gustó mucho.

    Besos. Me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro un montón, y espero que me pase lo mismo!
      Un beso, y gracias por quedarte :D

      Eliminar
  8. Hola!
    Qué de libros más buenos *-* me encantan, espero que los disfrutes mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchísimas gracias, Sary! Eso espero yo también :D
      Un beso, y gracias por comentar !

      Eliminar
  9. Hija de humo y hueso a mi me tiene enamorada, espero que te guste tanto como a mi jejeje
    Besos :3

    ResponderEliminar