Book Tag #2 - El cuerpo humano

¡Hola, hola! Aquí os traigo el segundo book tag del blog, que lo he encontrado en el blog Disfrutando muchos libros. ¡Espero que os guste!

EL CUERPO HUMANO.

1.Ojos. Un libro que te enamoró a primera vista.

Yo de veras que lo siento, pero no puedo escoger uno de la trilogía Shatter Me. Sólo por las portadas me estoy leyendo estos libros en inglés... son perfección pura. Reseña del primer libro aquí

2. Boca. Libro del que habla todo el mundo.
Y ooootra trilogía, esta vez la de After. En este caso, no la he leído ni tengo intención de hacerlo. Hay críticas de todo tipo, y el hecho de que venga de un fanfiction de una fan de One Direction... no. Me gustan los fan fiction, pero en este caso, esta trilogía no me llama nada de nada. Y además he oído por ahí que hay ciertos rasgos machistas... pues apaga y vámonos.

3. Pulmones. Libro vital para tu vida.
 DIEZ NEGRITOS, por supuesto. Aunque dicho tan a la tremenda como "vital para mi vida", no es. Pero lo amé muchísimo y lo haré siempre. Reseña aquí

4. Estómago. Libro que devoraste rápidamente.
 Ni siquiera es un libro grande, pero me cautivó tanto que lo acabé en un abrir y cerrar de ojos. Si no lo habéis leído, os lo recomiendo mucho muchito. En serio. Reseña aquí

5. Hígado. Un libro gordo.
Gracias George. Aunque ame tus libros, me dejo las manos al cogerlos...
 En este caso elijo Tormenta de Espadas, el 3º libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin. Aunque estoy terminando el primero aún, (sí... de verdad. Es lo que tiene tener escaso tiempo), tengo los dos siguientes libros en la estantería, y este especialmente me tiene muy asustada. Es un tocho considerable. 

6. Apéndice. Un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro.

 "El cementerio sin lápidas y otras historias negras" es mi elección aquí. Prontito traeré la reseña y hablaré más detalladamente de él. Pero muchas expectativas tenía, y terminó siéndome un poquito indiferente.

7. Corazón. Un libro romántico.
Este gif representa mi reacción. Sé que hay cantidad de libros románticos que son buenos, pero de momento yo no he tenido el placer de disfrutar uno. Todos los que he leído... no.
 
8. Cerebro. Un libro muy realista y reflexivo.


 "Entre tonos de gris" es una novela que me dejó K.O. Más realista no puede ser, y un poco dura de leer en un principio, pues relata la historia de una familia lituana a la que mandan a vivir (o más bien existir) a gulags en Siberia, durante la II Guerra Mundial. Aún así, una joyita de libro, sin duda. Reseña aquí

9. Cabello. Un libro superficial.

 Mi ganador en esta sección es "Say her name" de James Dawson. Lo pintaban tan tan bien... jope. No es un mal libro, es entretenido y el inglés de fácil nivel, por lo que se lee rápido, pero... no es ni de lejos una "buena" lectura.

10. Uñas. Libro que cuides como oro. 
Sí... así es. Los amo muchísimo y no he leído dos de ellos. Pero las portadas, los personajes que hay dentro... todo me está encantando. Lo amo y lo amo mucho. ¿Y lo gordicos que son? Aunque por ello me de miedo leerlos, son lo más precioso del mundo. *Suspiro*

http://37.media.tumblr.com/f7c704d268b84973858bd0ad2071771d/tumblr_n0siwnPDje1qbxh0uo1_400.gif
Theeeere you go!

¡Y ese ha sido el book tag! Espero no haberos aburrido mucho. ¿Coincidís con algo de lo que he dicho? ¿Creéis que estoy loca? En fin, todo eso, ¡comentarios!
Un besaco muy grande,
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Diez negritos es genial <3
    Un monstruo viene a verme me muero de ganas de leerlo.
    Muy buen tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. JAjaja al menos conozco todos los libros que mencionaste ! Lastima que no he leído muchos :B
    Besos y que lindo book tag ! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo ganas de leer la saga de Juego de Tronos aunque tardaría muchísimo en acabarlos y también quiero leer Diez negritos, tengo mucha curiosidad ^^ de la saga After opino lo mismo, no creo que me ponga con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme pero aún no ha llegado a mi país ): y no quiero leerlo en pdf porqué en general no me gusta y me parece que ese es uno de esos libros que vale mucho la pena tenerlos en físico. Sobre After... comparto tu opinión, simplemente no me llama la atención y lo que he leído de ello me parece que se trata de una relación tóxica, además de ciertos toques machistas y... no; yo soy fan de One Direction y me lo han recomendado mil veces por ello, pero sólo porqué es un fanfic de ellos no significa que lo quiera leer (aunque adoro leer fanfics pero este tipo de cosa me parece basura).

    Ya te sigo, me encantó tu blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Acabo de hacer este tag y está genial. Coincido con los de Shatter me: a mí también me han llamado muchísimo la atención por las portadas, aunque todavía dudo si leerlos o no. Por supuesto, After está por todas partes ahora mismo.

    Adoro Juego de Tronos, y también Diez negritos, que leí hace nada :D
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Que no te asuste Tormenta de espadas, que a mí me pasaba lo mismo y luego cuando lo estás leyendo se hace super ameno (mucho más que Choque de reyes, ya lo entenderás cuando lo leas) y al final te quedas con muchas ganas de más. Tengo muchas ganas de leer "Un monstruo viene a verme". Un tag muy divertido.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Un tag muy chulo, me han gustado mucho tus propuestas, muchas de ellas están en mi lista de pendientes.
    Me quedo por aquí.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar