IMM #1

¡Buenas, buenas! ¿Cómo estáis? Yo por fin voy a iniciar una nueva sección en el blog. Llevaba tiempo queriendo comenzar los IMM, pero lo bueno se hace esperar. Así que aquí os traigo mis adquisiciones de marzo y abril, y alguno que tenía por ahí y de los que no he hablado ¡Comencemos!


En el tomo uno tenemos un total de 10 libros. Todos han sido comprados por mí.

Prodigy (Legend #2), de Marie Lu. [Editorial SM] Leí su primera parte hace cosa de un año y me enamoré perdidamente de la historia y ambos protagonistas. Lo compré hace poquito y estoy deseando cogerlo, antes de que se me olvide lo que ocurre en Legend. Espero que sea una de mis próximas lecturas.


Diez negritos, de Agatha Christie. [Editoral RBA] Como he estado diciendo últimamente, este libro me inció en la lectura, y al ver que tenía una edición un tanto antigua (perteneciente a mi abuela), decidí aprovechar la oferta y comprarlo. Eso sí, no me gusta nada que en la portada hayan incluido el precio. No es una pegatina, no...
Podéis ver la reseña AQUÍ.

La quinta ola, de Rick Yancey [Editorial RBA] Novela que me han recomendado una y otra y otra vez. Todavía no le he echado el guante pero estoy deseándolo. Por lo que he leído en la sinopsis, es del tipo de libros que me dejan enamoradita de la vida. Esperemos que sea así, aunque por si acaso me reservo las ilusiones.


Mentes poderosas, de Alexandra Bracken [Editorial RBA] Otro libro que me han recomendado muchas personas. Incluso mi madre, así que tenía que comprarlo sí o sí. Por lo que he leído en la sinopsis, me va a interesar bastante, pero no tengo ni idea de nada más. Prefiero no buscar info. Cuando me llegue el turno de leerlo, descubriré qué tal.

La corte de los espejos, de Concepción Perea [Editorial Fantascy]. Este libro lo compré a principios de marzo y fue por pura influencia, lo reconozco. La gente hablaba tan bien de este libro que quería formar mi propia opinión, pero todavía no lo he leído porque tenía lecturas atrasadas. 


Diez, de Gretchen McNeil [Editorial Maeva]. Este libro era uno de los más esperados por mí del año, y en cuanto salió me planté en la librería a por él. Además seguía una línea parecida a Diez Negritos de Agatha Christie, así que debía echarle un vistazo. Lo leí en pocos días, y es sin duda una novela que ha dado mucho que hablar. Todavía no os quiero decir qué me pareció, porque lo veréis en la reseña que subiré mañana. 

La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly [Edición Círculo de Lectores]. No os voy a mentir, este libro fue el único que me llamó la atención cuando recibí el catálogo anterior. No sé mucho sobre él, y prefiero dejarlo así. De todos modos, es un libro cortito y ahora que llega el calorcito y los días largos seguramente me anime con él.

Buscaré el océano, de Carrie Ryan [Edición Círculo de Lectores] Este libro lo cogí con mucha mucha ilusión, pero todavía no lo he leído y la verdad es que estoy perdiendo las ganas de leerlo. Aun así, lo leeré, y espero que me guste y me calle a mí misma jajajajajaja

Nombre en clave: Verity, de Elizabeth Wein [Edición Círculo de Lectores]
Es un libro del que he oído de todo. Lo cogí en el último catálogo recibido de Círculo de Lectores y no quería pasar la oportunidad. Sinceramente, no sé qué portada me gusta más, si la original o esta. 


TOMO 2 Sin aliento, de llsa J. Bick [Edición Círculo de Lectores] Que yo sepa, es un libro exclusivo de Círculo de Lectores, pero no me hagáis mucho caso. Este libro he ido viéndolo en muchos blogs y la mayoría de reseñas son positivas, así que espero que la mía llegue a serlo también.




TOMO 2



Autobiografía de un Yogui, de Paramahansa Yogananda [Editorial Self-Realization Fellowship] Este libro me lo envió una chica (no diré su nombre porque no sé si puedo nombrarlo) que colabora con dicha editorial. Acepté encantada, ya que los libros que abarcan temas como la meditación o el "yo interior" entre otras, siempre me han fascinado. ¡Muchas gracias por el ejemplar! Lo leeré en cuanto pueda, pero poco a poco porque es denso.

Slated, de Teri Terry [Editorial Orchard Books]. Como bien dije hace unas pocas entradas, uno de mis retos del 2014 es leerme al menos 5 libros. Son poquitos, pero no quiero empezar con muchos el primer año que me uno al reto, y este es uno de los libros que me he propuesto leer en inglés. Uno de los pocos que he comprado sin tener ni idea de qué va.


Shatter me (Shatter me #1), de Tahereh Mafi [Editorial HarperCollins] Aquí tenéis otro de los libros que decidí comprar para el reto de leer en inglés. Ya está leído y reseñado en el blog. Si lo queréis leer en español, Oz Editorial lo ha traducido bajo el título de "Destrózame", pero a mí la preciosa portada del ojo me llevó a decantarme 100% por su edición en inglés.
Podéis leer la reseña AQUÍ.


Unravel me (shatter me #2), de Tahereh Mafi [Editorial HarperCollins] Me aventuré a comprar la segunda parte de Shatter me, sin saber siquiera si la serie de libros llegaría a gustarme realmente. Aunque Shatter me me gustó, espero que Unravel me sea aún mejor y me sorprenda. Amo a Warner, por cierto.


The hallowed ones, de Laura Bickle [Editorial Houghton Mifflin Harcourt]. Pues sí, otro más en inglés. Este lo vi en un blog británico que por más que intento no recuerdo su nombre. Nunca he leído nada ambientado en una comunidad Amish, y tengo muchísimas ganas. Amish y extraterrestres (o algo parecido) va a ser una mezcla explosiva, lo veo venir.  


Angelfall, de Susan Ee [Editorial Feral Dream] Este es el último en inglés, lo prometo. Tanta gente hablaba maravillas de este libro que yo no iba a ser menos y en cuanto pude, lo compré. Tengo muchísimas ganas de leerlo, al igual que todos, pero este especialmente, no me preguntéis por qué. Me llama mucho mucho la atención.



Sombra y hueso, de Leigh Bardugo [Editorial Hidra]. Compré este libro sin pensar mucho en la trama ni la opinión de otros bloggeros. Lo compré, lo empecé a leer y... no fui capaz de dejarlo ni un segundo. Próximamente os traeré la reseña y os contaré ahí más concretamente qué me ha gustado y qué no.



La Pirámide Roja, de Rick Riordan [Editorial Montena] Recuerdo haber leído los dos primeros libros de la saga de Percy Jackson y dejar la serie de lado un día, sin razón alguna. Pensé que mientras intentaba adquirir los demás de Percy Jackson, podría ir leyendo alguna que otra trilogía del autor, así que decidí comprar este. Mi madre ya se lo ha leído y lo ha disfrutado mucho. Espero que a mí me pase igual.


¡Y hasta aquí el primer IMM del blog! Espero que no os haya aburrido con tanta charla, sé que son muchos libros, pero quería juntarlos en una entrada y a partir de aquí, subir mis adquisiciones mensualmente. 


¿Qué os parecen mis nuevos libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Os interesa alguno? ¡Contadme contadme! Que como os suelo decir, a cotilla no me gana nadie :)
Un besito, nos vemos.



Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola!!!
    AI DIOS!!! Cuantos libroos!!!!!!!! :OOO Maldita seas tu y tus libros!!!!! *envidiaON* Quiero leerme diez, le tengo muchas ganas, el segundo de shatter me lo quieeeeeroo yaaa, pero no esta en español.... asi que yo por lo menos a esperar.. creo que en ingles no me enteraría de nada.. agatha christie... justo el mes pasado me regalaron dos igualitos al tuyo, creo que eran... tres ratones ciegos y assesinato en el orient express.
    La quinta ola también lo tengo que leer sí o sí!! Me muero de ganas!!

    Un primer IMM estupendo! Me ha encantado!!

    Besitooooos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan todos! Madre mía que montón de libros, tienes lectura para rato jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wauuu cuantos libros :O Del primer tomo quiero leer Diez, La quinta ola y Verity (aunque me gusta más la otra portada *_*) Y en el segundo tomo quiero leer Shatter me pero en la edición española porque el inglés no va conmigo jaja Aunque me gusta mas la portada inglesa igual que a ti :) Un besin.

    ResponderEliminar
  4. ¡Uf cuántos libros! *-* no te vas a aburrir ¿eh? jajaja

    Yo no he leído ninguno pero tengo ganas de leer Destrózame, La quinta ola y Prodigy (aunque aún no he leído Legend xD).

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Prodigy me gustó mucho
    La quinta ola no me termina de llamar del todo.
    Agatha Christie estoy empezando a leerla.
    La corte de los espejos le tengo muchas ganas *___*
    Diez le tengo MUCHAS ganas
    La evolución de Capurnia Tate lo tengo por leer.
    Shatter me y Unravel me, le tengo muchas ganas
    Angelfall me decepcionó
    Rick Riordan <3
    Sombra y hueso me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. No conozco varios de esos libros, pero las portadas de los libros de Tahereh Mafi me encantan <3 los he visto en varios blogs asi que los anoto en mi wish list :)
    Está muy lindo tu blog, te sigo desde ahora!

    ResponderEliminar
  7. Qué d elibros *.*
    Solo leí prodigy y me encantó!
    Me llaman muchos de ellos asique estaré atenta a las reseñas <33

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Cuantos libros!
    Diez negritos lo leí hace tiempo, y aunque casi no lo recuerdo, si sé que me encantó.
    Diez a mi me encantó, era justo la lectura que necesitaba en el momento que lo leí.
    La evolución de Calpurnia Tate es una maravilla de libro,sencillo pero especial.
    Shatter Me y ANgelfall me llama mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace poco... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Angelfall y Shatter Me los tengo esperando en la estantería. Autobiografía de un Yogui también, aunque poco a poco porque coincido en que es bastante denso.
    Nombre en clave: Verity ha sido un libro que me ha encantado. También me gustó mucho La evolución de Calpurnia Tate. La quinta ola no me gustó mucho...
    Y tengo muchas ganas de leer algo de Agatha Christie, Sombra y Hueso, Mentes Poderosas y La corte de los espejos.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar