Top Ten Tuesday #12

¡Volvemos a abrir esta sección! Tenía muchas ganas de volver con Top Ten Tuesday, así que allá vamos.

{ Top Ten } de mis libros favoritos de siempre de género fantástico:


-El top SIX no sigue ningún orden especial- 

1) “Los Juegos del Hambre”, de Suzanne Collins. Tenía que comenzar con él, dado que es una de las mejores trilogías juveniles que he leído. Prefiero su secuela, pero el primero también se merece un hueco en el Top Ten Tuesday de esta semana.

2) "Legend", de Marie Lu. Hace bastante tiempo que leí este libro, pero cuando pienso en él sólo puedo recordar lo feliz y entretenida que estaba leyéndolo. Ya ha salido su secuela, Prodigy, pero todavía no he tenido la oportunidad de hincarle el diente. 

3) "El corredor del laberinto", de James Dashner. Es mi libro favorito, al menos de momento, y tenía que incluirlo aquí. Muchísimas sorpresas a finales de capítulo, de lectura fácil y rápida. Sin duda de los mejores libros juveniles que he leído hasta ahora.

4) "Anna vestida de sangre", de Kendare Blake. Bueno, bueno, bueno. Este libro recuerdo haberlo leído con miedo, ya que adoro las historias de espíritus, y pensé que no llegaría a gustarme demasiado, pero acabó siendo de las mejores lecturas del año pasado. Adoro a Anna.

5) "Divergente", de Verónica Roth. Este libro lo leí nada más salir a la venta en España, y aunque tengo un vago recuerdo de él, sé que lo disfruté muchísimo. 

6) "Onyx", de Jennifer L. Armentrout. Como dije en la reseña que ayer mismo hice de este libro, me ha gustado bastante más que su primera parte, Obsidian. Todavía no he tenido la oportunidad de leer el tercero, pero sin duda Onyx se merecía estar en este top ten. Mucho humor y cada vez más misterio. ¿Qué más podría pedirle a la escritora?

Y ahí he querido dejarlo. No suelo completar el top ten, pero tampoco quería darle puntuación a otros libros.

¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno? ¿Todos?
¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. He leído Los juegos del hambre, Divergente y Onyx
    Las tres sagas me gustaron en general, pero sobre todo amé Los juegos del hambre <3

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Coincido con Los juegos del hambre, me encanta esta trilogía, es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Concuerdo contigo con Los Juegos del hambre, yo AMO esa trilogía *--*
    Anna vestida de sangrey Divergente también me han gustado bastante y a los demás que nombras les tengo muuchas ganas desde hace tiempito jeje!
    Un beso!

    ResponderEliminar