Top Ten Tuesday #10

¡Buenas! Hoy os traigo el Top Ten Tuesday de la semana, que la verdad es que me ha gustado bastante al verlo. Aquí os lo dejo :)
Top Ten de los libros que voy a leer este verano.
1. "Juego de Tronos", de George R. R. Martin: 
Muchísima gente me ha recomendado esta saga, y la verdad es que la edición de bolsillo se me hacía muy pesada, por eso de que la letra es diminuta y está todo muy mal acoplado. -En mi opinión, claro.- Así que aproveché el día de mi cumpleaños para que mi madre me lo regalara en versión... ¿normal? Y ahí lo tengo, sin duda para el veranito, que tendré todo el tiempo del mundo.

2 y 3. "Play" y "Show", de Javier Ruescas.
 Fui el domingo 9 de junio a la Feria del Libro -por primera vez, a pesar de ser de Madrid- y me encantó. Entre los autores que firmaban, estaba Javier Ruescas, y sin duda aproveché para hacerme con los dos ejemplares y los dos me los firmó, además de hacerse dos fotos conmigo -es que en una yo no salía nada favorecida.- Desde aquí aprovecho para agradecerle a Javier la amabilidad y la paciencia que tuvo conmigo, aunque eso sí, yo soy también encantadora. ¡Gracias! Los leeré en breve.

4. "Ojos azules en Kabul", de Anabel Botella
Un libro que tengo muchísimas ganas de leer y sé que lo haré despacito, porque por lo que he podido leer, el libro es un puro cúmulo de sentimientos. Pero sin duda una de las mejores lecturas -espero- que tendré en el veranito.

5. "The bone dragon", de Alexia Casale.
Curioso, porque este libro no tenía pensado leerlo. Ni siquiera sabía que existía, pero el otro día en la Fnac me compré un libro y aproveché para cogerme alguno juvenil en inglés, que hace mucho que no leía en ese idioma. Este me llamó la atención junto a otro más, pero decidí llevarme este por la portada. Es muy simple, pero muy cuca y original. Pronto lo cogeré. Aunque quien dice pronto...

6."Ex Libris", de Sandra Andrés Belenguer.
Este libro también lo compré en la Feria del Libro, y la autora me lo dedicó. Aprovecho para decir que Sandra es una mujer encantadora, con la que pude conversar un ratito y me hice una foto. Se interesó en seguida por saber más de mí, y eso me pareció un bonito detalle. Eso sí, el libro por fin está en mis manos y esperando a que lo abra. Ya os contaré.

7. "Un beso en París", de Stephanie Perkins
Es mi actual lectura, pero he decidido añadir este libro en el top ten, porque prácticamente ya no hay clases, y por tanto, estamos en verano. Ahora mismo voy por la mitad justa, así que tengo varias ideas hechas de la novela, pero ya os contaré en la reseña.

8. "Insurgente", de Veronica Roth.
Recuerdo cuando Divergente, su primera parte, llegó a España. Nadie lo conocía y yo lo encargué incluso antes de su llegada. Lo leí de las primeras personas, y yo comencé enseguida a recomendarle la novela a la gente que conozco, pero con la llegada de Insurgente, descuidé esta trilogía tan bien hecha, y todo el mundo se lo ha leído, incluido esas personas a las que yo anteriormente se lo había recomendado. Y yo sigo aquí, sin saber qué pasa. Aunque sé el final, porque me lo espero tal cual. A ver cuándo me hago con él.

9. "La cura mortal", de James Dashner. 
Con todo el dolor de mi corazón, voy a tener que acabar algún día esta maravillosa trilogía. Como ya he dicho muchas veces, "El Corredor del Laberinto", su primera parte, me enamoró tanto que se convirtió en mi libro favorito. Su segunda entrega me encantó también y ahora que este libro es el último... -a pesar de haber precuela- me dan ganas de leerlo y después ir a llorar a un rincón. Pero de este verano no pasa, muy a mi pesar.

10. "Susurros", de A. G. Howard.
Este libro me llegó hace unas semanas por encargo, y no he podido cogerlo todavía, así que como vi que se me venían encima los exámenes finales, lo dejé para verano. Espero que la historia sea tan buena como su portada.


¡Y esto ha sido todo! Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os llama la atención alguno? ¡Un abrazo fuerte!


11 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy leyendo "Play" y la verdad que me está gustando muchísimo! Me leí "Lola y el chico de al lado" así que también le tengo ganas a "Un beso en París". Pues mira que coincidencia, pero justamente hacen unos minutos estaba buscando algunos libros en internet y al ver el primer libro de la saga "Canción de Hielo y Fuego" me han entrado muchísimas ganas de leerlo! ¡Así que realmente espero conseguirlo! *-*
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, sí que es coincidencia jajajajajaja :)
      Espero que si lo leamos, nos encante a las dos ^^
      Ya os contaré qué tal las lecturas de verano.
      ¡Gracias por comentar! Un besito ^^

      Eliminar
  2. No lei ninguno de la mala suerte que tengo :( pero eso si los quierooo a todos a TOODOOOS!!
    un saludoo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja pues espero que si los lees, te encanten!
      :D Un besazo, guapa!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo ^^ Sobre los libros no he terminado Play ya que no consigo que me enganche... "Un beso en París" me encantó la verdad, ¡verás lo que vas a disfrutar! y otro que he leído hace poco fue Susurros, no fue lo que esperaba pero también es porque esperaba muchísimo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que te quedes :D
      A ver qué me depara a mí este verano... buff espero que todos me gusten :)
      Y muchísimas gracias! La verdad es que me está gustando mucho "Un beso en París". Con respecto a Susurros, yo también me esperaba muchísimo, pero he bajado el listón por las miles de reseñas que he visto :)
      ¡Un beso enorme! ^^

      Eliminar
  4. Hola!! Tenes un premio en mi blog http://mariposasdepapelyletras.blogspot.com.ar/2013/06/vuelvo-con-premos.html

    Sobre los libros... Un beso en Paris es muy muy lindo y lo super recomiendo, los otros no lei ninguno pero Ex libris hace tiempo que trato de conseguirlo porque la sinopsis me llama mucho la atencion, pero desgraciadamente en mi pais no esta. Cuando lo leas me gustaria que lo reseñes :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pásate por mi blog, tienes un premio. :)
    http://plumasmagicas.blogspot.com/2013/06/nuevo-premio-para-el-blog-d.html

    En cuanto a los libros muchos de los que pones en tu top ten ya me los he leído y son fantásticos, Uno que espero leerme pronto es Juego de Tronos, la serie me encanta y según las reseñas que he leído el libro es buenísimo.

    :)

    ResponderEliminar
  6. Holi esta nominad@ a un premio en mi blog .. Besotes!!
    http://beautiful-ladybird.blogspot.mx/2013/06/nominada-al-premio-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ya te he afiliado (siento ser tan lenta, había olvidado tu comentario...) DEcirte que el diseño es precioso y que me quedo por aquí. Y que , eso, que ya estás afiliada.

    ¡Un besote!

    Laura.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan todos los libros! Quiero leerme Play, ¡haber cuando lo compro! Jajaja :)
    Adoro la canción del blog *-* Imagine Dragons, Demons.

    Un beso, ya te sigo, me gustaría que te pasaras por mi blog :3 www.hagamos-un-nosotros.blogspot.com

    ;)

    ResponderEliminar