Top Ten Tuesday #11

Y, como buen martes que es, aquí os traigo el Top Ten Tuesday de la semana. AAAAUNQUE CUANDO LO SUBA SEAN LAS DOCE Y PICO DE LA NOCHE, Y POR TANTO YA SEA MIÉRCOLES -lo siento-. Aun así, espero que os guste. Esta vez, el Top 10 sí que va por orden: desde el que menos al que más me ha gustado (nº 1). Allá va:

{Top Ten}  Mejores libros que he leído de momento en 2013


10. "Una vez", de Anna Carey. RESEÑA AQUÍ 
Poco tengo que decir. Principio muuuy bueno pero en seguida se me hizo cuesta arriba. Aun así, ha sido una lectura fácil y llevadera.

9. "Despierta", de Beth Revis. RESEÑA AQUÍ
Me gustó por ser una novela juvenil fuera de lo común, y que la trama transcurriera en una nave espacial. Fue un gran libro, con sus más y sus menos, pero un gran libro.

8. "La oscura verdad de Mara Dyer" RESEÑA AQUÍ
Me gustó por ser diferente, a pesar del cliché americano de Noah. Lectura fresca y rápida, cargada de misterio.

7. "Cinder", de Marissa Meyer. RESEÑA AQUÍ
Lectura que me encantó de principio a fin. Algunas cosas eran predecibles, pero compensa la gran historia y todos sus personajes.

6. "Princesa mecánica", de Cassandra Clare.
Me gustó bastante, pero me esperaba mucho más. Final espectaculas SIN EPÍLOGO. Con él, el libro se me hizo pasable. (Si os lo habéis leído, podréis entender a qué me refiero). Aun así, un libro que moría por leer y no me decepcionó. Claro que no. Cassandra nunca decepciona. Aunque ya os digo, ese final... hace que me rechinen los dientes.

5. "Legend", de Marie Lu. RESEÑA AQUÍ
Lectura muy rápida y cargada de acción. Me llevé una grata sorpresa. No pensé que me fuera a gustar, pero aquí lo véis. Es genial. No puedo esperar a que salga Prodigy, su segunda parte, aquí en España.

4. "Las tres caras de la luna", de Sally Gardner. RESEÑA AQUÍ
Libro que me gustó mucho mucho. Especial por distintas razones, y que realmente recomiendo a todo el mundo. Muy rápido de leer, y no deja indiferente al lector. Me encantó.

3. "El Gran Gatsby", de F. Scott Fitzgerald. RESEÑA AQUÍ
Diversos diseños y adaptaciones. Este clásico es realmente un clásico merecedor de todo el éxito que tiene. Lo cogí con poquitas ganas, y acabó enamorándome de principio a fin. Más allá de las fiestas y la importancia de la sociedad en los años 20, está la mente de dos protagonistas masculinos que me tocaron el corazón. Sin duda de los mejores libros que he leído este año.

2. "El Corredor del Laberinto", de James Dashner. RESEÑA AQUÍ
Este es mi libro favorito, por lo cual no tengo mucho que decir. Sólo que es espectacular, en todos los sentidos. Al principio estamos tan perdidos como Thomas, el protagonista, pero a medida que avanza la trama, yo por lo menos, me volví loca. Me enamoré del libro en cada una de sus páginas. Adictivo hasta el final, y sobretodo, los finales de capítulos que te dejan con la boca abierta.

Y  el ganador es...

1. "Bajo la misma estrella", de John Green. RESEÑA AQUÍ
¡Qué obra maestra! Ya he elogiado a este libro millones de veces, y jamás me cansaré de hacerlo y de recomendarlo. Supongo que todo aquel que se lo haya leído, ha sentido un cúmulo de sensaciones y sentimientos a la vez, y también lo recomendarán como locos. Sin duda, la mejor lectura del año que llevo, y me da la sensación de que será la mejor lectura en general del 2013. Aunque quién sabe.
John Green, felicidades por milésima vez, eres espectacular.


¡Y hasta aquí el Top Ten Tuesday de esta semana! ¿Qué os ha parecido? Espero que hayáis leído alguno que haya puesto. Espero que paséis una buena semana. ¡Hasta pronto!


6 comentarios:

  1. Me faltan por leer El gran Gatsby, Las tres caras de la luna , Despierta y Princesa mecanica y La oscura verdad de Mara Dyer que los tengo pendientes. En cuanto a los demás, están genial sobre todo el de Bajo la misma estrella que es *__*
    Muy buena eleccion
    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! pues primero que nada buenas noches! haha
    Aquí en México son apenas las 6 de la tarde :)
    He leido varios de los que poneas y también los
    hubiese puesto de haber hecho el TTT.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues coincidimos en varios, como Cinder (de mis favoritos sin duda), Las tres caras de la Luna o Princesa Mecánica (totalmente de acuerdo con lo del epílogo, perfecto sin él).
    La oscura verdad de Mara Dyer lo he leído pero no ha sido de mis favoritas de este año.

    El corredor del laberinto y Despierta tengo muchas ganas de leerlos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ te he nominado para el premio "Miénteme con Verdad" :D

    Pásate para ver las bases.
    http://books-and-libros.blogspot.com.es/2013/06/premio-mienteme-con-verdad.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos libros.

    Te he nominado para un premio en mi blog: http://atrapada-entrelibros.blogspot.com/2013/06/liebster-awards.html Si quieres pasas, si no, no hay problema:)

    Nos leemos...

    ResponderEliminar
  6. Hola! solo he leído Cinder y hasta el momento ocupa el puesto número uno en mi lista en lo que va de año, tengo pendiente de leer Una vez, espero hacerlo pronto porque Eve me gustó mucho, casi todos los demás me llaman!

    Por cierto acabo de descubrir tu blog, nos leemos! Besos =)

    ResponderEliminar