Top Ten Tuesday #8

¡Hola hola! ¿Qué tal lleváis el martes? Yo no hace falta que os diga nada, ya sabéis que ahora son los exámenes finales, y por suerte he podido organizarme lo suficiente como para tener un hueco hoy y hacer dos publicaciones, ¡sí!
Y como cada martes, aquí os traigo el Top Ten Tuesday de esta semana, que vuelve a tocar tema libre, por lo que de la inmensa lista que hay en el blog creador de la sección, The Broke and the Bookish, he seleccionado uno que realmente DEBO hacer, pero antes, os pido que por favor, no os asustéis:

Top Te los libros que he comprado y siguen estando en mi estantería, aún sin leer.

1. "El bosque de los corazones dormidos" de Esther Sanz. Ya he dicho alguna vez en el blog que me muero por leer esta trilogía, y no había leído este primer libro antes porque decía "bueno, como todavía no ha salido toda la trilogía a la venta, espero". Pero claro, ya sí ha salido, así que estoy esperando tener mucho tiempo -verano- y ponerme con ella. Al menos, con este primer libro, que ya está en mi estantería esperando.

2. "Poison" de Maria V. Snyder. De este también he hablado, y lo tenía programado para abril, aproximadamente, pero a partir de ese momento fueron llegando más y más libros a mis manos y lo dejé en la estantería. Pobrecito. Y lo peor es que tengo unas ganas locas de leerlo, ya que mucha gente, además de los que me comentáis en el blog, dicen que es un libro muy bueno. No os preocupéis, que lo leeré antes de que comiencen las clases de nuevo.

3. "Marca de Nacimiento" de Caragh M. O'Brien. Bueno, de este también he hablado. No queda mucho que decir que no haya dicho en los dos anteriores. Mucha gente me lo recomendó y lo compré porque sólo lo encontré en un lugar. Y está ahí precioso, en mi estantería, pero sé que cuando lo coja, lo voy a devorar.

4. "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas. Otro más que he nombrado anteriormente en el blog pero no he tenido la oportunidad de tocar. Este libro sé que lo cogeré cuando disponga de un largo tiempo, porque me da la sensación de que no va a ser una lectura muy ligera para mí. Sensaciones que tiene una. Ya os contaré si me equivoco o no.

5. "Entre tonos de gris" de Ruta Sepetys. Decir que muero por leer este libro, es POCO. La trama, la ambientación, la crueldad asegurada de este libro, hacen que cada vez que lo vea en la estantería, le prometa en un susurro que lo leeré pronto. Pero a saber cuándo es llega ese "pronto".

6. "Los días que nos separan" de Laia Soler. La gran mayoría de los bloggeros han leído el libro, y todos han dicho cosas muy buenas sobre él, pero todavía no me ha llegado el turno de ponerme en serio con él, así que no hay más que decir. Espero que me guste tanto como a los demás.

7. "Anna vestida de sangre" de Kendare Blake. Si no me equivoco, creo que es el primer libro de una bilogía, y eso me atrae mucho. Este libro, desde que salió, hace un tiempo, me suplicaba que lo comprara desde las estanterías de la Fnac. Y no sé por qué motivo nunca me dignaba a cogerlo, pero desde hace poquito está en mis manos. O más bien, en mi estantería. Y ahora estoy leyendo "Hollow Pike", pero en cuanto lo termine, este será el que lea después. Sobretodo aprovechando que llega su segunda parte.


8. "Susurros" de A. G. Howard. Este libro ya ha pasado por mil manos bloggeras, pero no por las mías. Al menos, no todavía. Lo encargué y me llegó hace unas semanas, pocos días después de su lanzamiento aquí en España, y la verdad es que la portada me tiene enamorada. A veces lo saco de la estantería para mirarla un poquito, pero soy consciente de que en estas dos semanas no dispongo de tiem

po suficiente como para coger el libro. Y aquí sigo, haciendo un pequeño hueco a este libro, del que por cierto, me han hablado muy bien.

9. "Juego de Tronos" de George R. R. Martin. Yo empecé odiando esta saga por vete a saber qué razón, y un amigo se enganchó, rozando la obsesión, así que me dijo que debía darle una oportunidad, y que acabaría encantándome. El otro día, mi madre me dio a escoger dos libros por mi cumpleaños, y uno de ellos fue este. (El otro es el siguiente del que hablaré aquí) 
Lo único que sé es que es muy lioso y difícil de entender al principio, y he podido echarle un vistazo al final, con todas las "casas" que hay, y creo que voy a morir en el intento. Pero aun así, no negaré que siento mucha curiosidad por la saga. Ya veremos qué tal se me da.

10. "Ojos azules en Kabul" de Anabel Botella. Repito lo que he dicho más arriba: decir que muero por leer este libro, es POCO. Lo vi en novedades mucho antes de que saliera y la portada ya me decía que acabaría leyéndolo, pero más tarde, al leer la sinopsis, no tuve ninguna duda. El otro día fui a la Fnac y lo vi, y obviamente aproveché mi cumpleaños para que mi madre me lo regalara. Honestamente, este libro será de los siguientes. Quizá después de "Anna vestida de sangre" lo lea.

¡Y este ha sido el Top Ten Tuesday de la semana! Espero que os haya gustado. La verdad es que tenía muchos que soltar en el blog, y aquí he aprovechado. Espero que no os hayáis asustado con todos los que tengo que leer. ¡Un besito!

3 comentarios:

  1. He leido algunos de ellos y tengo que decirte que no puedes pederte Poison ^^ a mi me encanto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, creo que eres una de las personas que me lo recomendó. ¡No te preocupes! Pienso leerlo, de mi estantería no se escapa jajajaja
      Ya te contaré qué tal.
      Un besito! ^^

      Eliminar
  2. Quiero leer todos!!!!!XD
    Tienes un premio en mi blog :D
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/05/its-time-de-imagine-dragons-premio.html
    saludos.

    ResponderEliminar