Top Ten Tuesday #7

¡Hola! ¿Cómo os va la semana? Bueno, hoy es un día especial para mí, ya que este blog hace 2 meses y además ¡Es mi cumpleaños! 
Por si no se ha notado, quería dejarlo escrito en algún lado jajajajajaja. Y ahora, vamos a lo que vamos: Top Ten Tuesday.
La verdad es que el tema de esta semana ya lo he hecho, concretamente es la entrada Top Ten Tuesday #3, así que he decidido hacer otro diferente, que de hecho fue una de las primeras entradas de la sección en el blog creador, The Broke and the Bookish, así que disculpadme, y vamos a ello:


TOP TEN DE LOS PERSONAJES QUE NO ME HAN GUSTADO.

1. Jacob, Saga "Crepúsculo". Bueno, me parecía una buena idea el empezar el Top Ten (que aprovecho para decir que no siguen orden de ningún tipo) diciendo alguien de esta famosa saga. Leí los libros cuando salieron, y sí, me gustaban mucho, aunque hoy día los cojo y pienso ¿Cómo pude leerme... esto? Pero en particular, aquí hablo de Jacob. Para mí fue un personaje aburrido. Creo que de él cogí la costumbre de llevarme mal con todo hombre lobo de los libros, pero posiblemente Jacob sea quien menos me ha gustado de ese género sobrenatural. Tampoco era una enamoradita de Edward, que es lo que mucha gente puede pensar al verme desechar al lobo. Yo adoraba a Carlisle, Emmet y Jasper, pero eso eran otros tiempos.

2. Caleb, trilogía "Eve". Aquí tenemos a otro personaje "irresistible" literario. Y otro más al que no soporto. En el primer libro de la trilogía, "Eve", me pareció adorable a secas. Es decir, no me llevaba mal con él, pero cuando leí el segundo, "Una Vez", cada vez que salía quería matarle de alguna forma. Sé que soy muy bestia, y diréis que pobre chico, pero cada vez le cogía más manía, y el nuevo personaje que nos presentan en la secuela, Charles, me cayó incluso mejor que él. Así que Caleb, o te vuelves más chulo o rebelde o conmigo has perdido oportunidades.

Cuando persigo a mi hermano por toda la casa y por fin lo acorralo en una esquina
Planeando la muerte de Brenda...
3. Brenda, trilogía "El Corredor del Laberinto". ¡Dios! ¿Quién la ha invitado a esta espectacular trilogía? Como dije en la reseña de su segunda parte, "Las Pruebas", adoro a Teresa, y por eso, no aguanto a Brenda. La mayor parte de ese "odio" que le tengo es porque se pone en medio de la extraña relación de Thomas y Teresa, pero también la detesto por... no sé. Es un personaje que no me aporta nada, la verdad. Y la odié a cada página que leía. Espero que en "La cura mortal" James Dashner me haya hecho caso y no le haya dado mucho protagonismo...

4. Jem, trilogía "The Infernal Devices". Más de una persona ahora mismo me agrediría brutalmente, lo sé. Pero tenía que decirlo. La verdad es que no le detesto en el primer libro de la trilogía, pero en el segundo comenzó a ponerme un poquito histérica, y ya en el tercero quería matarle yo misma. ¿Y ese epílogo? Total fastidio del libro. Ya lo dije en la reseña del tercer libro, pero repito que Jem se me hizo ODIOSO en la tercera parte, y cuando acabé el libro me quedé con muy mal sabor de boca. Eso sí, el libro es estupendo, como todos los de Cassandra Clare.

Cuando alguien me pisa por detrás y me saca la zapatilla
Yo cada vez que salía Jem en "Princesa Mecánica"
5. Eldest, trilogía "Across the Universe". Con esto quiero decir al viejo cascarrabias de la primera parte de la trilogía, "Despierta", y el que más de una vez me ha hecho insultarle en voz baja. Llegaba a ponerme de los nervios y acababa con mi paciencia. La verdad es que es un hombre odioso y borde, y no creo que pudiéramos llegar a tratarnos bien mutuamente si nos conociéramos.

6. Stefan, saga "Crónicas Vampíricas". Personaje que también ha creado mucho debate. Dejadme decir que estoy incondicionalmente enamorada de Damon, su hermano, y por regla general, Stefan es inferior para mí. Lo que sí debo confesar es que en los libros es menos "insoportable" que en la serie de televisión, donde querría estrangularlo a veces. (Por cierto, PERFECTO final de la 4º temporada). Al comenzar el primer libro Stefan me recordó muchísimo a Edward Cullen: el chico sexy e irresistible al que todo el mundo mira, que es vampiro y todos lo desconocen. Sólo cambiaba para mí el hecho de que él era el nuevo y la protagonista, Elena, era la popular.
De todos modos, a mí Stefan empezó cayéndome mal por ese cliché, pero después le cogí respeto, y una vez Damon se mete de lleno en la historia, me di cuenta de que Stefan no me aporta nada en la saga. Tal vez sus celos y la tensión del triángulo amoroso me gusta de él, pero nada más.

¡Hasta aquí el Top Ten Tuesday de la semana! ¿Os ha gustado? ¿Qué pensáis de los personajes a los que he nombrado? ¡Un beso enorme!

PD: Aprovecho para poneros mi reacción al final de la 4º temporada de Crónicas Vampíricas, por si sabéis de lo que hablo. (Mi reacción fue la misma que el de la derecha jajajajajajaja)
Cuando comento una foto de algún famoso en facebook y veo que le da like

11 comentarios:

  1. Sabes que no la termine de ver a TVD porque no se me aburrio ajJAJ pero necesito terminarla eso si.., eso si. NOO! COMO NO TE PUEDE CAER BIEN JEM... osea a mi cae fabuloso PERO WILL Y TESSA FOREVER *no lei princesa mecanica* ... cuando fui a la feria todos querian a Jem y yo era la forever alone que ama a Will.
    Despues a Stefan COMO LO ODIO... yo veo la serie pero lo odio es un odio incurable... aguante DAMON!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja es verdad... Jem me parece insoportable,
      y en cierto modo me alegré de acabar el libro, porque no
      le aguantaba x)
      Yo te hubiera acompañado, ya seríamos dos Will Lovers jajajaja*-*
      DI QUE SÍ. ¡DAMON SIEEEEEMPRE!
      Un saludo grande, guapa ^^

      Eliminar
  2. A mí Stefan tampoco me gusta xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho de que no te guste jajajajajaja
      La verdad es que me parece un mueble de Ikea.
      Siempre desde el cariño y respeto a todas las Stelenas :)

      Eliminar
  3. Felicidades dobles ;) ¡a ti y al blog! Yo de Crepúsculo definitivamente a la que más odio es a Bella, ¿como se puede ser tan descerebrada, babosa y tonta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alicia! Jajajajaja sí, tienes razón, la verdad
      es que Bella sería otro personaje que añadiría a la saga, y a
      punto estuve de hacerlo, pero me pareció que mi odio hacia Jacob
      era más evidente jajajaja :)
      Un besito!

      Eliminar
  4. No te preocupes me encanta que digan la opinión sincera las personas. Me sorprendió que no te gustar Jacob, ya vez a muchas y muchos les parece increíble. A mi me gusta pero no es de mis favoritos XD
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mucha gente se sorprende por lo de Jacob, pero
      es un tema que me encanta debatir jajajajaja
      Y gracias, me alegro de que te guste mi opinión sincera:)
      ¡Un saludo, guapa!

      Eliminar
  5. ¡Jajajaja! A mí tampoco me cayó nada bien Jacob. ¡Es que me parece tan pesado! D:
    ¡Felicidades por estos dos meses! Y feliz cumpleaños. :3
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Coincidimos en Jacob jajajaja
      Muchísimas gracias por ambas cosas, guapa.
      ¡Un beso fuerte! ^^

      Eliminar
  6. hey chica!!! Felicidades x 2!!!! Tu blog siempre impecable y super lindo!!!! musicalizacion perfecta que hacen de la estadia pasajera un muy grato rato virtual!! Buena vida !!!

    ResponderEliminar