Top Ten Tuesday #6

¡Aquí estoy de nuevo! Como os dije en la entrada del premio, en esta os contaré brevemente por qué no he publicado nada en una semana, antes de empezar con el Top Ten Tuesday de esta semana. Si no queréis saberlo, porque os aviso de que empiezo a contar mi vida y me quedo sola, saltaos el párrafo que viene a continuación:

Para empezar, he estado enferma, con sinusitis y sin salir de la cama desde hace dos semanas, pero la primera semana sí publiqué y estuve bastante activa, lo que pasa es que mi aburrimiento era mortal cuando no estaba en el blog, y no es sano estar todo el día en él, por lo que busqué algún entretenimiento, y tras ver los primeros capítulos de varias series de éxito que me desilusionaron muchísimo (como The Walking Dead o Sobrenatural), encontré la que más tarde llegaría a ser mi obsesión: Crónicas Vampíticas (The Vampire Diaries, como nombre original) ¿Qué pasó entonces? Que en un día me vi 13 capítulos, es decir, la mitad de una temporada. Y me empecé a enamorar de la serie. Y hoy, 6 días más tarde, me he visto 3 temporadas completas. Sé que soy una auténtica bestia, pero os aseguro que esa serie (Y Damon Salvatore) son pura adicción. Aprovecho para recomendárosla. Y por último, disculparme por haber estado pendiente de la serie durante toda la semana sin publicar. Lo siento de veras.

Y ahora vamos con el Top Ten Tuesday de esta semana:

Top Ten de libros que traten temas duros o nos hayan afectado sentimentalmente:

En este top ten no llego a los 10 libros ni de lejos, pero al menos alguno he encontrado:


1  1.  Entre tonos de gris, Ruta Sepetys: 
Es una portada... creepy.
   Disculpad, porque no he podido comenzar a leerlo todavía, pero está entre mis preferenciasEstá ambientada en la época de la Segunda Guerra Mundial, y gira entorno a la vida de Lina, cuando un día ella, su hermano pequeño y su madre son capturados y llevados a un gulag en Siberia.Me han hablado genial del libro, y sé que pasará a ser de mis lecturas favoritas en cuanto lo coja.

2. Bajo la misma estrella, John Green: 
Es una historia sobre dos jóvenes con cáncer, y ya de por sí es dura, pero lo más especial de este libro es el sentido del humor que el autor le pone, haciendo que veamos la parte bonita de los dos protagonistas, lloremos, riamos..Lectura más que imprescindible.
3. Memorias de una Geisha: 
Bueno, teniendo en cuanta que leí el libro con sólo 10 años, me pareció muy dura la vida de la protagonista, arrancada del seno familiar para servir a un grupo de mujeres aprendices de Geisha, pero en sí la historia me enamoró, y la película no me decepcionó para nada

¡Y este ha sido el Top Ten Tuesday de la semana! Siento que haya sido tan tan breve, pero no me gustan mucho los libros duros, e intento evitar los temas como violaciones, guerras... ¿Y a ti? ¿Te has leído alguno de los tres libros que he nombrado? ¿Qué opinas del Top Ten Tuesday de esta semana? A mí sinceramente no me ha llamado mucho la atención. ¡Un saludo fuerte!

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho la 3 y tengo pendiente la 1 en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el tercer libro es estupendo :)
      Y yo también tengo el primero en casa esperándome jajajajaja
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. hola!!

    no conocía las novelas peor echaré un vistazo :)
    Un beso, actualicé: May R Ayamonte

    ResponderEliminar