Top Ten Tuesday #3


 Top Ten de mis portadas favoritas


1. Portada de "El Circo de la Noche" de Erin Morgenstern: Esta portada me parece una auténtica preciosidad, y no la edición española... de todos modos, la portada de la imagen me enamoró en cuanto la vi. Estoy deseando leerlo.
2. Portada de "Despierta" de Beth Revis: confieso que me obsesioné con la portada, pero no llegué a comprármelo porque la trama ocurría en una nave espacial y no es... mi fuerte. Pero acabé cediendo por culpa de la preciosa portada.

3. Portada de "Incarnate" de Jodi Meadows. ¿Qué puedo decir? Me gusta. Mucho mucho. Y estoy deseando que llegue a España para poder leerlo. Me encanta.
4. Portada de "Susurros" de A. G. Howard. Bueno, no tengo nada que decir al respecto. Creo que es una de las portadas más bonitas de los libros que salen este año, y ya lo he encargado en http://www.bookdepository.co.uk/ así que sólo falta esperar dos días. Me parece muy bonita la portada, de esas que podría quedarme mirando mucho rato. 

5. Portada de "Goddess Interrupted" y "Goddess Test" de Aimée Carter. Aquí hago trampa, y es que como pertenecen a lo mismo, los he puesto en un sólo número. Son dos de las portadas de esta nueva serie de libros que aún no ha salido en España, pero que desde que vi sus portadas, supe que acabaría leyéndomelos. Y lo haré, en cuanto salga en España. 
6. Portada de "Fiebre Sombría" de Karen Marie Moning. Esta es la portada de la quinta parte de la saga "Fiebre", y sin duda una de mis favoritas conociendo sólo el primer libro. Sé que me precipito, pero el primer libro me dejó encantadísima, y ya he encargado los siguientes tres libros para continuar la saga. Las portadas americanas son mucho más bonitas que las de edición española, y esta es la que más me gusta, aunque también la portada americana de la primera parte, "Fiebre Oscura". Pronto haré la reseña.

7. Portada de "El jardín de las hadas sin sueño" de Esther Sanz. Lo que más me atraía desde un primer momento de esta trilogía era sin duda los títulos, porque son preciosos. Pero las portadas también me llamaban la atención, y sobretodo esta. Me parece bastante bonita.

8. Portada de "Born Wicked" de Jessica Spotswood. Esta es probablemente una de mis portadas favoritas, y según dicen, llegará pronto a España. Sólo espero que -POR FAVOR- no cambien la portada, porque si no se cargan la magia del primer vistazo. Me parece preciosa y me invita bastante a leerlo.
9. Portada de "Walking Disaster" de Jamie McGuire. Me encanta. Y por esta portada, que es la continuación de "Beautiful Disaster", pienso leerme los libros. Hay críticas de todo tipo, pero me encanta esta portada, y quiero tenerla en mi estantería. Lo más rápido posible...


¡Y ese ha sido el Top Ten Tuesday de la semana! Espero que os haya gustado. ¡Un besito!



5 comentarios:

  1. Me encantan la tercera y la cuarta O.o
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo de 'El Circo de la noche' tengo otra edición. Personalmente me gusta mucho más la portada que enseñas en esta sección.

    Por cierto, ¡muy bonito tu Blog!

    Me pasaré más frecuentemente por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Beatriz! Me alegro de que te guste :)
      Un besito :)
      [yo también prefiero esa edición de El Circo de la noche]

      Eliminar
  3. La que más me gusta es la de Born wicked. Cuando la vi hace ya tiempo me quedé O_O Espero que la traigan a España! Un beso, Gabi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡yo igual! Fue amor a primera vista jajajajajaja :)
      Lo traerán, según me han dicho, ya está confirmado.
      En cuanto sepa cuándo sale aquí, me pongo en contacto contigo.
      Gracias por comentar. ¡Un abrazo fuerte!

      Eliminar