Top Ten Tuesday #2



Top Ten de mis lecturas favoritas antes de ser blogger. 


1. "El Corredor del Laberinto" de James Dashner.  


Lo siento... de verdad que siento mucho que tengáis que aguantar mi histeria con este libro y sus continuaciones, pero me volvió loca y ya he dicho que es mi libro favorito. Así que, cómo no, está el primero sin pararme a pensarlo.
Todo en este libro fueron sorpresas y cada párrafo final de capítulo era... espectacular. Libro muy recomendable. De lo mejor que he leido en muchísimo tiempo. Además, Newt y Thomas son dos personajes que me han encantado desde el primer momento. [RESEÑA AQUÍ]


2. "Ciudad de Cristal" (Cazadores de Sombras TMI #3) de Cassandra Clare.
La verdad es que este libro fue una maravilla que jamás olvidaré. Soy una gran apasionada por los Cazadores de Sombras y adoro a Cassandra Clare con toda mi alma. Por ello, no podía faltar uno de los libros de la saga, y éste fue sin duda el que más disfruté y con el que más lloré, porque pasa cada cosa que dices ¿Qué? ¡¿Cómo qué?! Y así durante todo el libro. Sin duda, una de mis mejores lecturas. (Por cierto, me encanta Sebastian)




3. "Divergente" de Veronica Roth. 
Este libro lo conocí por un enlace a la web oficial que hay en la página de Los Juegos del Hambre. Me encantó el test que hay introductorio en la página y supe desde ese momento que quería leer este libro a toda costa así que esperé a que saliera a la venta, y tuve que encargarlo para asegurarme de que no me lo quitaban. ¿Qué decir de Divergente? Me encantó. Y como a todo el mundo, o a casi todo, me enamoré furtivamente de Cuatro. Es un libro lleno de acción y alguna que otra sorpresa, que no me dejó indiferente. Y aún no he podido comprarme Insurgente siquiera, pero pronto estará en mi estantería.


4. "En Llamas" de Suzanne Collins. 
¿Qué decir de En Llamas? Me apasionó. Me lo leí en un día y una noche enterita. Recuerdo que eran las 3 de la mañana y debía madrugar, pero yo estaba tan enganchada a este libro, que no me importó tener que levantarme 5 horas después. Fue una gran experiencia el leer En Llamas, y sin duda, es mi favorito de la trilogía. Otra de las razones por las que amé este libro más que a los otros dos, es que aquí conocemos a Finnick Odair, un chico que, además de Peeta, me robó el corazón. Y me encanta. Y no hay más. Imprescindible en mi lista.


5. "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen. 
La portada que he puesto no es la que tiene mi libro, pero como salen los de la película, me ha parecido mejor ponerla. De esta historia debo decir que me atrapó desde el primer minuto. La narrativa de la señorita Austen es admirable, y sin duda te hace viajar a su época, con las hermanas Bennet y mi querídisimo y amado Mr. Darcy. Adoré este libro en todo su conjunto, pero sin duda fue el protagonista masculino el que me hizo sonreír en muchas ocasiones por su curiosa forma de ser. Realmente disfruté de este clásico, y en un tiempo volveré a leer algún libro de Jane Austen, porque la experiencia fue estupenda.


6. "Príncipe Mecánico" (Cazadores de Sombras: Orígenes TID #2) de Cassandra Clare.
Este libro me maravilló. Y supe que lo haría, porque al fin y al cabo, es Cassandra Clare quien lo escribió y trata de Cazadores de Sombras, entre otras muchas cosas. Príncipe Mecánico hizo que soltara bastantes lágrimas, y carcajadas, de todo un poco. Sentí muchas cosas cuando lo leí y no dudé ni un segundo en volvérmelo a leer antes de comenzar con el desencadenante, Princesa Mecánica. Sin duda, este segundo libro de trilogía es el mejor de ella. [RESEÑA AQUÍ]




7. "Fiebre Oscura" de Karen Marie Moning. ¡Qué inicio de saga tan tremendamente bueno! Me encantó este libro, y aunque no haya continuado con la saga por no encontrar en ningún lado su segunda parte, sé que la terminaré y estaré fascinada, porque fue un libro que disfruté muchísimo. Además, tenemos a mi querido Jericho Barrons, un hombre muy sexy y elegante, con educación y al principio un poco borde. Pero a medida que avanza la historia, todo, incluido él, se pone más interesante. Libro de fantasía- ciencia ficción muy recomendable.


8. Las Ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
Este fue el primer libro que leí en mi ebook y me enganché tanto que me lo leí en un día. No tiene muchas páginas, pero la historia de Charlie es tan especial, dulce e impactante a la vez, que no se puede dejar de leer. ¡No te cansas! Además tiene algo original, y es que el libro es un conjunto de cartas, o como un diario, que él escribe, pero se dirige a ti; al lector. Y además está Patrick, el personaje que más me gustó de este libro, y con el que he reido bastante. En definitiva, un libro que me robó el corazón por la inocencia de Charlie. [RESEÑA AQUÍ]



¡Y eso es todo por este Top Ten Tuesday! Espero que os haya gustado ¡Un beso grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario