Top Ten Tuesday #1


Esta sección llamada "Top Ten Tuesday" y creada por el blog The Broke and the Bookish y consiste en hacer el top ten en tu blog del tema que se diga en dicho blog. 
Ya llevan unos cuantos martes haciéndolo, pero yo empezaré hoy -ya, miércoles, pero prometo hacerlo a partir de ahora todos los martes-, por el último que han hecho, que es "Top Ten characters I would crush on if I were also a fictional character", es decir "Top diez de los personajes de los que me enamoraría si también fuera un personaje ficticio."

1. Augustus Waters (Bajo la misma estrella) Este chico ha hecho que con su dulce pero atrevida forma de ser sienta cosas que jamás había sentido leyendo libros. Me llegó muy hondo y es un personaje que jamás olvidaré. 

2. Magnus Bane (Cazadores de Sombras) Pues sí. Vale que Jace esté muy bueno, y que Alec me encante, pero a mí el que más me caló de esta saga fue el Gran Brujo de Brooklyn y... me encanta. Es verle aparecer por el libro y... enamorarme de nuevo.

3. Will Herondale (Cazadores de Sombras: Orígenes) Sé que he puesto a tres personajes de Cazadores de Sombras, sea la saga o la trilogía, pero es que se lo merecen. Will en concreto, es el chico rebelde que esconde un gran secreto que al descubrirlo te parte el alma, pero le adoro y sabe sacar de cualquier situación la parte cómica. Además es un chulo y eso me encanta.

4. Jace Wayland (Cazadores de Sombras) Indispensable en mi lista. Me encantó desde la primera escena en la que apareció en Ciudad de Hueso, y le sigo queriendo tres años después. Rebelde y sexy. 

5. Newt (El corredor del Laberinto) Me encanta este chico. Y desconozco qué tiene que me atrae, y eso hace que me guste mucho más. Pero si estuviera en el Laberinto, ya le hubiera echado el ojo.

6. Peeta Mellark (Los Juegos del Hambre) Le tengo un cariño especial. Me hizo llorar, me hizo reír, me gusta Peeta. Muchísimo.

7. Day (Legend) Me encanta que sea un rebelde buscado por la justicia, aunque también tiene su corazoncito, y es una mezcla a la que yo no me puedo resistir tratándose de un personaje literario.


8. Jericho Barrons (Saga Fiebre) Este hombre no me agradó mucho al principio de la saga, por eso de no tutear a la protagonista de la serie, pero poco a poco me fue ganando y ahora me parece muy sexy, atractivo y... adictivo, podría decir. Un tanto misterioso y eso me gusta bastante.


9. Lord Maccon (El Protectorado de la sombrilla) Puede que este no cuente, porque la primera parte de esta saga, "Sin Alma" es mi actual lectura y puedo cambiar de opinión con respecto a este personaje en cualquier momento según avance en la historia, pero de momento me está encantando. Y es una sorpresa para mí, porque no me gustan nada los hombres lobo en los libros, pero este hombre lo querría para mí.

10. Tobias (Divergente) Cuando comencé a leer el libro este personaje me atrapó totalmente. Ojalá existiera ese tal Tobias, sexy y cariñoso a la vez, además de ser bastante sincero.

¡Y hasta aquí el Top Ten Tuesday de esta semana! De nuevo siento haberlo hecho hoy miércoles, pero ayer no pude publicar nada en el blog. ¡Nos vemos los martes en esta sección!

3 comentarios:

  1. Gracias por la entrada:D
    Tienes un premio en mi blog:D
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/04/premios-d.html

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Peeta, Cuatro, Gus y Jace. Yo añadiría a Jack de MDI y a Peter Pan :P Entre muuuchos otros. Me encanta esta sección, sigue haciéndola! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Peter Pan *-* ¿Cómo no se me ocurrió? Jajajajajaja
      Para la próxima ya le tengo apuntado en la lista, gracias!
      Y gracias también por el comentario, con mucho gusto
      seguiré haciéndola! ¡Un besito!

      Eliminar